Además de continuar con sus lanzamientos de iPhone, Apple es distinguida por registrar patentes todos los años de todo tipo, cargadores, vaporizadores hasta la compañía registró una caja para que las pizzas se mantengan calientes.
De acuerdo con la Oficina de Patentes de Estados Unidos, Apple registró una patente llamada “contenedor”, que se trata de un recipiente inteligente para un nuevo diseño de pizzas, para que estas se mantengan “frescas y crujientes”.
Sin motivos o intereses aparentes, Apple busca rediseñar el concepto de pizzas, cuya caja tendría una bisagra. Aunque parezca una broma, la compañía contempla fabricar un recipiente inteligente con un material denominado “fibra moldeada”.
Lo que parece ser un diseño sin nada en especial, Apple insiste en que se trata de un diseño inteligente, pues busca que las compañías de pizzas tengan contenedores de pizzas “listas para entregar” por cientos, de tal forma que los tiempos de entrega serían cuestión de minutos.
Según Wired, la compañía patentó la caja inteligente como un “experimento” de su jefe de servicios de comida, Francesco Longoni, e incluso cree que el invento ya fue probado en la nueva sede de Apple, lo cual explica que la compañía quizá patentó un producto solo para poder usarlo al interior del campus, y no necesariamente como un invento que quiera lanzar al mercado.
Incluso algunos críticos han señalado el invento como “iPizza”, al señalar que es mucho más interesante que una actualización de iOS.