Los dispositivos móviles, como los smartphones, son compañeros del día a día de casi cualquier persona, por lo que un aspecto que es sumamente valorado por parte de los consumidores, es un tamaño que no estorbe en los bolsillos y que al mismo tiempo ofrezcan pantallas de gran tamaño, por lo que Apple ha comenzado a tomar medidas para sortear lo que podría ser un obstáculo para conseguir dispositivos más delgados: jack de audífonos de 3.5 mm.
Notas relacionadas:
El iPhone 6s sí se diseñó contra el agua, pero Apple no le dijo a nadie
5 nuevas funciones de OSX El Capitan, nuevo SO de Apple
Amazon no venderá Apple TV ni Google Chromecast
A escasas horas de la salida a la venta del iPhone 6s comenzaron a surgir rumores sobre el futuro de los smartphone de Apple, y en particular, se comenzó a rumorar que el futuro iPhone 7 sería un dispositivo sumamente delgado.
El estándar de conector de audífonos de 3.5 mm lleva ya décadas en el mercado, y poco a poco todos los teléfonos inteligentes comenzaron a utilizarlos para que los consumidores pudiesen utilizar la mayor parte de los audífonos en el mercado, en lugar de utilizar conectores distintos para cada modelo y limitando el uso de auriculares propios de cada marca.
La semana pasada Apple patentó un nuevo conector de audífonos:
Esto sería parte fundamental para crear dispositivos móviles más delgados, lo cual podría beneficiar al futuro iPhone 7.