Apple es una compañía que a propósito o no, siempre está rodeada de rumores, captando la atención de los consumidores, algunos realmente revelan lo que sucederá el próximo año con sus productos, por ello, no se debe menospreciar la información.
Aunque el nuevo iPhone 7 lleva sólo unos meses en el mercado, pero ya se está hablando de las novedades de los de Cupertino para el próximo año y, según un informe de KGI Securities (citado en la web 9to5mac), se espera que la firma presente, durante 2017, tres modelos diferentes de su smartphone, algo inusual en la marca.
Serían las versiones “S” del iPhone 7 y del 7 Plus y probablemente el nuevo iPhone 8, el cual sería completamente diferente a los modelos anteriores. Según dicho informe, contaría con una pantalla OLED en un tamaño que, en la actualidad, no ofrece la compañía: 5,2 pulgadas, aunque el propio panel podría llegar a tener una diagonal de 5,8 pulgadas, que se atribuyen a los bordes del dispositivo.
Otro de los rumores que rodean a la siempre atractiva nube de novedades que rodean a Apple es la carga inalámbrica a distancia. Según distintos medios, la coreana Foxconn ya estaría llevando a cabo las primeras pruebas. Además, también se apunta a que podría ser plegable.
En este sentido, el iPhone 8 podría ser de cristal, el presidente ejecutivo de la fabricante Catcher Technology, Allen Horng, proveedor de Apple, dijo a la prensa en Asia que el iPhone de 2017 será de dicho material.
¿RUMORES?
Cabe mencionar que la Touch Bar en la MacBookPro pasó de ser un rumor a una realidad. La barra touch que cambiará de acuerdo con lo que el usuario haga en ese momento, ha sorprendido a los seguidores del #appleevent.
Y es que la barra táctil de la #MacBookPro muestra iconos dependiendo de la aplicación en uso, pero sobre todo ha llamado la atención la posibilidad de colocar emojis en las publicaciones desde dicha herramienta.
Previo al acto nadie creía en la actualización; sin embargo, ocurrió, lo que es prueba de que las características rumoradas de la estrella de Apple, el iPhone, podrían resultar ciertas el próximo año.
COMPETENCIA
Su principal competidor, Samsung no dejará las cosas tan fáciles a Apple. La compañía planea lanzar su primer smartphone completamente flexible.
De acuerdo con Bloomberg. La idea de este dispositivo es lanzar una tablet de 8 pulgadas que es capaz de plegarse y convertirse en un smartphone. Este concepto no es una sorpresa, ya Samsung había mostrado un prototipo en 2014.