-
Rihanna ha sumado más de 70 millones de reproducciones en Spotify.
-
La canción de Rihanna que lidera en el playlist de Spotify es la que realizó para la película Black Panther: Wakanda Por siempre, “Lift me up”.
-
Como homenaje a sus raíces, Apple Music publicó un tráiler que recrea la etapa escolar de Rihanna.
Apple Music ha promocionado la participación de Rihanna de la mejor manera, pues lanzó recientemente un nostálgico spot que conecta con la niñez de la cantante.
El Super Bowl es de los eventos más importantes para promocionar alguna marca, ya que este show tiene una gran audiencia a nivel global, en el 2022, el famoso “halftime show” tuvo una audiencia de más de 120 millones de espectadores. Asimismo, en dicho año, alrededor de 10.6 millones de personas vieron el Super Bowl por TV en México.
El efecto Rihanna
Parte de la clave principal para impulsar el Super Bowl es la participación de Rihanna quien estuvo presente durante el show de medio tiempo, lo cual tiene que ver con una colaboración con Apple Music que justamente es la marca patrocinadora. Evidentemente el popular “halftime show” es de lo que más genera interés en los espectadores, incluso hay quienes únicamente se dedican a ver este deporte para observar el show del medio tiempo que normalmente viene acompañado de grandes artistas, como en esta ocasión fue Rihanna, quien también aprovechó para impulsar su marca “Fenty Beauty“, pues la cantante no perdió la oportunidad, y promocionó su marca de maquillaje frente a los aproximadamente 190 millones de espectadores que la veían durante el Halftime Show del Super Bowl.
We’re here for the Fenty plug pic.twitter.com/o5h0kGX2GR
— Chicks in the Office (@ChicksInTheOff) February 13, 2023
Su marca de maquillaje, Fenty Skin y Savage X Fenty, ha sido un plus, para aumentar su fortuna, pues tan solo en el 2020 generó 550 millones de dólares, mientras que en el 2022, la marca de maquillaje registró un valor estimado de 2.8 mil millones de dólares. Cabe destacar que la marca fue lanzada por Rihanna hace seis años, en colaboración con la reconocida empresa de artículos de lujo LVMH, que en los últimos años se ha convertido en una de las firmas de cosméticos más inclusivas y exitosas de la industria, con un valor estimado de 2.8 mil millones de dólares. Esto quiere decir que la cantante cuenta con el 50 por ciento de las acciones de la firma. Asimismo, Rihanna también monetiza con grandes sumas gracias a su música, en Youtube cuenta con 41 millones de suscriptores mientras que en Spotify tiene 71 millones de oyentes al mes, en este momento, la canción que lidera su playlist en Spotify es la que realizó para la película Black Panther: Wakanda Por siempre, “Lift me up”, que lleva más de 185 millones de reproducciones en su cuenta.
Apple Music promociona a Rihanna con nostálgico spot
Es bien sabido que Apple Music es el principal patrocinador del Super Bowl en colaboración con Rihanna, por lo que recientemente se encargo de añadir a su cuenta de Instagram, un spot publicitario que generó nostalgia entre los internautas, pues se puede observar en el video, la representación de cuando Rihanna era niña y se encontraba en su etapa escolar.
RIHANNA ?? #SuperBowl #HalftimeShow pic.twitter.com/yXut3qk7Ls
— Rihanna Online (@RihannaOnlineBR) February 9, 2023
En el clip, recrearon el uniforme que usaba y se trasladaron a la calle donde nació y se crió y que ha sido renombrada Rihanna Drive, cerca del cementerio municipal.
La “niña Rihanna” se encuentra caminando por las calles, llevando las gafas puestas y posteriormente se une a otras dos niñas, quienes se dirigen finalmente a la entrada del cementerio a volar cometas, algo que caracteriza mucho como fue su infancia.
“Toda mi vida se formó en esta calle. Era una niña isleña que volaba cometas en un cementerio, pero mis sueños eran inmensos”, señaló el spot citando las palabras de Rihanna.
Este spot ha generado nostalgia entre los internautas, y actualmente ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Evidentemente durante esta edición del Super Bowl, la conversación digital se enfocó en Rihanna.