Estados Unidos.- Apple acaba de lanzar el primer spot promocional del iPhone 5S dorado, en el que la compañía ha querido retratar la elegancia e innovación con la que Apple dijo haber trabajado para su fabricación. Las críticas sobre la falta de creatividad en este producto, ahora se han trasladado al comercial de televisión que, sorprendentemente, utiliza una canción que ya había sido usada por otras marcas.
Más notas relacionadas:
Miley Cyrus se mete en una maleta para un spot de MTV
5 tips de organización para creativos que trabajan desde casa
Campaña de popular franquicia de pizzas se disputa el mercado hispano
Muchos detractores no han resultado convencidos del nuevo spot de Apple para el iPhone 5S, principalmente debido a que sólo destaca la cámara y el sensor de huellas dactilares.
Poniendo en duda la creatividad de los encargados del marketing, los críticos han señalado que la música utilizada en este comercial será una piedra de tropiezo para la compañía, pues anteriormente ya había sido usada por marcas como Coca-Cola y Motorola (para promocionar su modelo KRZR).
El comercial llamado “Metal Mastered” utiliza como banda sonora el tema de Goldfrapp “Ooh La La”, una producción de 2005.
Sin embargo, y aún con las críticas, la empresa está teniendo un gran éxito con la venta de este modelo; la marca asegura que las ventas de iPhone 5s supusieron el 64% de los teléfonos vendidos por Apple en septiembre en Estados Unidos.