Cifras de eMarketer proyectan que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.
De estos, las principales marcas en el mercado son Apple y Samsung. Durante el segundo trimestre del año se vendieron 41 millones 26 mil iPhone, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares, de acuerdo con cifras proporcionadas por Apple.
Pero ahora el iPhone no sólo representa ventas millonarias para la marca, sino un verdadero héroe, por lo menos para una mujer cuya vida no se perdió gracias a él.
El portal “Las Vegas Now” reportó el testimonio de un taxista en dicha urbe, que transportó a una mujer que le mostró el iPhone que le permitió salvarse de una bala de Stephen Paddock, quien, recordemos, disparó desde el piso número 32 del Mandalay Bay Hotel & Casino, a una multitud, cobrando la vida de 59 personas.
La historia tiene forma pero no confirmación de la persona en cuestión aún; sin embargo, sí existe una fotografía que podría corroborar lo dicho por el taxista.
En ella se ve un iPhone 7 Plus color oro rosa con una cubierta de plástico traspasado por una bala, muestra de la supuesta resistencia del aparato y presunto salvador de la vida de la mujer.
Al final, la historia ha hecho relucir a Apple entre la tragedia.