De acuerdo con The Huffington Post, una reunión secreta se llevó a cabo en Georgia, Estados Unidos, entre líderes de empresas de tecnología, senadores republicanos, entre otros asistentes, con el fin de planear una estrategia para detener las aspiraciones presidenciales de Donald Trump.
En la reunión habrían participado, entre algunos otro, Tim Cool, Larry Page y Elon Musk, tres de los líderes más notables e influyentes del mundo en materia de innovación y tecnología.
El evento se ha llevado a cabo a puerta cerrada, sin prensa de por medio, e incluye a personajes sobresalientes en materia empresarial, económica y política, donde el objetivo central de la reunión giró en torno a cómo frenar a Trump, uno de los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos que mayor antipatía ha sembrado alrededor del mundo gracias a sus comentarios y propuestas xenófobas.
La información de la reunión se habría filtrado por medio de fuentes cercanas no reveladas, según The Huffington Post.
Uno de los acontecimientos más notables de la reunión, habría sido la confrontación entre el senador Tom Cotton y el CEO de Apple, Tim Cook, a quien se cuestionó por su negativa de colaborar con el FBI en el desencriptado del iPhone perteneciente al atacante de San Bernardino.