Doble cámara, hecho de cristal… varios han sido los rumores sobre el iPhone 7 y diversos productos de Apple este año, pero se acabaron, ya que la empresa anunció la fecha en que se desarrollará la Worldwide Developers Conference.
Dicho evento es una excelente estrategia de la empresa desde 1983, cuando se realizo el primero, entre los amantes del mundo tecnológico y los medios de prensa de todo el mundo, quienes le dan difusión a sus productos.
Las próximas novedades de Apple respecto a sus dispositivos, provocan expectativa y emoción en los usuarios todo el año, con vapor marketing; sin embargo, durante la conferencia se desarrolla el clímax de su estrategia, cuando adelanta novedades de todos sus productos.
Este año será en San Francisco, y se desarrollará del 13 al 17 de junio de 2016. Cinco días bastarán a Apple para dar conocer probablemente las características del iOS 10 y los próximos ordenadores que lanzará.
Cabe mencionar que aunque para Apple es un éxito la forma de adelantar las características de sus productos, las promesas de su competencia previas al lanzamiento del Windows Vista (en 2007), fueron un intento de imitar la estrategia de la compañía de la manzana; sin embargo, el programa no fue lo que se esperaba y Microsoft recibió críticas por prometer más de lo que debía.