-
En el 2021, Apple contaba con mil millones de usuarios de iPhone.
-
Existen mil 650 millones de dispositivos de iPhone activos en todo el mundo.
-
En el 2021, la empresa ingresó aproximadamente 71 mil 600 mmdd por la venta de iPhones.
La tecnología sigue sorprendiendo con la ayuda que le puede dar a la humanidad. Se anunció que una de las nuevas funciones incluidas en el Apple Watch Series 8, presentado a finales del año 2022, puede ser una gran herramienta para estudios sobre fertilidad.
De acuerdo a datos publicados en su reporte anual, América es el mayor mercado regional de Apple, con unas ventas netas de 51 mil 500 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre del año fiscal 2022 de la compañía.
Asimismo, el informe presentado por la compañía tecnológica indica que Europa y China son otros dos mercados importantes para Apple, con ingresos por encima de los 25 mil millones de dólares.
Cómo cambian, en un mundo cada vez más digitalizado, la gran mayoría de las marcas han apostado sin demasiado éxito por la creación de sus propias líneas de smartwatch, por lo que CCS Insight detalla que se prevé que los envíos de relojes inteligentes en todo el mundo sigan creciendo a medio y largo plazo durante los próximos años, pasando de 37 millones de unidades vendidas en 2016 a más de 258 millones en 2025.
Lo nuevo de Apple Watch
Se pudo conocer que una de las nuevas funciones incluidas en el Apple Watch Series 8, presentado a finales del año 2022, fue usar el registro del ciclo menstrual para acceder a información de primera mano sobre el periodo de ovulación.
Con toda esta data, Apple desarrolló un estudio con la información que se recopiló de un conjunto de más de 50 mil mujeres en Estados Unidos, ayudando a especialistas de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard y el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental (NIEHS) a desarrollar la investigación.
Asimismo, se dio a conocer que el objetivo era determinar si entender más sobre el ciclo menstrual podría ayudar o no a conocer más sobre algunas enfermedades e incluso la infertilidad.
Entre los hallazgos publicados por el equipo de investigadores del estudio, fue que los participantes en el proceso de investigación que tenían diagnosticado el “síndrome de ovario poliquístico” (SOP) eran hasta cuatro veces más propensas a sufrir de una condición llamada “hiperplasia endometrial”, un signo que podría alertar el desarrollo de cáncer en el útero.
La investigación destacó que el 6 por ciento de las participantes que indicaron “haber tenido que esperar entre cinco o más años para regularizar su ciclo menstrual, eran al menos dos veces más propensas a sufrir de hiperplasia endometrial”.
No es la primera vez que un producto de esta marca aporta datos a la salud, pues recordemos que estos dispositivos están ayudando a sus usuarios a dar seguimiento a diversas dolencias de salud, así como informar cuando se pueda subir una accidente de tránsito a las autoridades.
Ahora lee:
Google hace cambios en su centro de publicidad y de esto trata