Los seguidores de Apple tendrán más tiempo en el ciclo de vida de sus iPhone, pues la empresa implementaría una nueva estrategia en la que alargará el tiempo entre lanzamientos de nuevos productos, es decir, que después del iPhone 7, pasarán más años en que salga al mercado un nuevo modelo.
Y es que la agencia nipona Nikkei reportó que después del iPhone 7, en 2017, no se verán novedades considerables en los modelos del teléfono, principalmente porque Apple considera que hay pocas opciones para mejorar las funciones de los aparatos y por la caída en sus ventas, ya que en segundo trimestre fiscal reportó 51.2 millones de ventas, comparado con 61.2 millones en el mismo periodo del año anterior.
El mismo medio se aventuró a informar que el iPhone 7S tendrá una pantalla OLED, tecnología de vibraciones nueva, similar a la 3D Touch.
Cabe mencionar que este cambio en la estrategia de la gigante de Cupertino, impacta directamente en los proveedores de Japón, Taiwán y otras partes de Asia, cuya producción depende básicamente de la fabricación del iPhone.
Por su parte, Sony ataca en el mismo mercado, hoy lanzó la preventa de su línea de Xperia X en Estados Unidos, por medio de Amazon, Best Buy, B&H y Reagan Wireless, con un precio de 549 dólares. Si lo apartas te regala una tarjeta microSD de 128GB. El Xperia X estará disponible hasta el 26 de junio.
RT engadget "Sony's Xperia X hits the US on June 26, but you don't need one https://t.co/GbJoTzwOi7 pic.twitter.com/XV332OBPoO"
— Paul (@techpillar) 1 de junio de 2016