Las buenas noticias para Apple parecen no terminar, ya que después de los lanzamientos del iPhone 8 y X, la perspectiva se incrementó a 241 millones de unidades vendidas para 2018, de acuerdo con Canaccord Genuilty.
Semanas atrás, DigiTimes refirió que fabricantes del Apple Watch y AirPods declararon que tendrían un “fin de año fuerte”, debido a que el reloj inteligente tiene conectividad LTE que le permite funcionar sin un iPhone cerca, mientras que los audífonos son los artículos favoritos en Amazon desde el verano, y el fin de año no sería una excepción.
De acuerdo con KGI Securities Ming-Chi Kuo, Apple venderá 14 millones de AirPods para esta navidad y 28 millones de unidades para 2018, es decir, duplicará sus ventas gracias al lanzamiento de iPhone X y 8.
Al parecer, los AirPods se volverían tendencia en 2018, debido a su costo de 159 dólares y entregas a domicilio de 2 días, por lo que sus envíos aumentarían 100 por ciento, además de que Apple los relanzaría con un nuevo estuche.
En su último trimestre, Apple reportó ingresos de 3 mil 200 millones de dólares bajo el concepto de “otros productos”, lo que hace pensar que se trataron de accesorios, lo que representó un aumento del 36 por ciento, respecto a 2016.
Además, con el aumento de ventas de los accesorios de Apple aumentó el mercado de wearables en todo el mundo un 75 por ciento en lo que va de 2017, y además se prevé que la compañía lance una segunda generación de AirPods para 2018.