MĆ©xico, D.F.- DespuĆ©s de que la nueva actualización de la versión de iOS 8 fuera deshabilitada tras reportar la imposibilidad de hacer llamadas, entre otras fallas, algunos usuarios reportaron comentarios de inconformidad en la red social Twitter. Los usuarios que descargaron esta versiónĀ tuvieron hoy problemas como trabas en las aplicaciones de Facebook, Dropbox, asĆ como la caĆda del servicio de telefonĆa celular imposibilitĆ”ndoles hacer llamadas.
MƔs notas relacionadas:
Los 5 mejores elementos de la actualización de iOS 8
Critican en redes sociales fallas del iOS 8
Todo listo para el lanzamiento mundial del iOS 8 de Apple
Ante esta situación Apple publicó un comunicado en el que dijo que se encontraba al tanto de los reportes de fallas, por lo que de manera inmediata retiró la actualización.
De acuerdo con datos publicados el pasado martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46 por ciento de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49 por ciento todavĆa lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5 por ciento restante usan sistemas operativos aĆŗn mĆ”s antiguos.
Aunque la actualización estaba destinada a solucionar algunos problemas, todo parece indicar que causó muchos mÔs.