Internacional.- La proximidad del lanzamiento del Apple Watch trae consecuencias, como era de esperar, para la marca de wearables Fitbit, cuyos dispositivos se podían adquirir en establecimientos físicos y en tiendas online y que ahora dejaran de ser vendidos de forma paulatina.
Notas relacionadas:
El Apple Watch llegará en la ‘primavera’ de 2015
Se burlan del Apple Watch con una simpática parodia
Calaverita a Apple
La empresa de Cupertino ha tomado la decisión ante la salida al mercado de su propio wearable, que según los últimos rumores de las publicaciones especializadas, podría se en marzo, cuando se inicie la primavera en el hemisferio norte.
No es este el primer caso de desaparición de productos de terceros que se vendían en las tiendas Apple, como lo muestra la reciente retirada de los altavoces y audífonos Bose, que ha sido retirados de las tiendas online, después de la adquisición de la empres Beats, por parte la compañía liderada por Tim Cook.
En el caso de los wearables de Fitbit, se dice que Apple dejará que estos se agoten de sus tiendas, en un tiempo prudencial, mientras fuentes como Surge, señalan que la decisión también estaría relacionada con la filtración sobre el próximo lanzamiento de un smartwatch por parte de la marca de wearbles Fitbit.