México, D.F.- La guerra entre Apple y Samsung continúa y esta vez la empresa fundada por Steve Jobs solicitó la prohibición de la venta del smartphone Galaxy S, la nueva versión Galaxy S II y la tableta Galaxy tab 7.7 con sistema Android en Japón.
Inlcuso, cabe seƱalar que de esta tableta de 7.7 pulgadas se detuvo su presentación en la feria de electrónicos IFA, realizada en BerlĆn hace unos dĆas.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia:
Bing y Twitter renuevan alianza a través de conversación virtual
A jugar Monopoly con Foursquare
Esta vez Japón fue el paĆs donde Apple aplicó la demanda, donde la empresa pidió al tribunal de distrito de Tokio que prohĆba las ventas de dichos equipos. AdemĆ”s, pide una compensación por cien millones de yenes (1.3 millones de dólares aproximadamente).
El motivo de la demanda es una presunta violación de patentes del iPad y del iPphone. Con esta acción, Apple estĆ” tratando de paralizar las ventas de los dispositivos Android de Samsung en los mercados mas importantes, pues hay que recordar que ya consiguió la prohibición de la venta de estos equipos en Alemania, PaĆses Bajos, Australia y Corea del Sur.
Según datos de Strategy Analytics, el Galaxy S logró mayores ventas que el iPhone en Japón durante el primer trimestre.