México,DF.- Vivir con más intensidad, energía y atrevimiento es el objetivo de la nueva campaña de Doritos. La marca lanzó una nueva campaña con el fin de fomentar el arte urbano e invitar a los consumidores a tomar riesgos. Pero, ¿Como una marca de botanas va hacer esto? la marca busca sorprender con dos artistas distinguidos por medio de obras tridimensionales (street art en 3d) gracias a la participación del mexicano Juandrés Vera y el estadounidense Anthony Cappetto.
Más notas relacionadas:
Anuncio del día: “The Selfscan report
Anuncio del día: ¿por qué esperar hasta que sea demasiado tarde?
La glorieta de Cibeles en la Colonia Roma será el lugar protagonista de esta campaña donde los artistas reflejaran situaciones atrevidas y fuera de lo común.
“Con Doritos Art Fort he Bold queremos impulsar el arte entre los jóvenes y que mejor forma de hacerlo que a través de la transformación de espacios públicos de la ciudad en enormes obras de arte en tercera dimensión, las cuales transportarán a los presentes a situaciones poco comunes y atrevidas, muy al estilo Doritos”, agregó Enrique Granados, Director de Mercadotecnia de la marca.