Internacional.- Un anuncio del servicio de venta de dominios de internet GoDaddy que pretende ser una sátira del comercial del perro perdido de Budweiser provocó fuertes críticas de los defensores de los animales quienes no lo tomaron con humor. Te mostramos el video.
Más notas relacionadas:
16 datos sobre el Super Bowl que todo marketero debe conocer
Budweiser intenta causar ternura otra vez en su anuncio del Super Bowl, ¿lo consigue?
Super Bowl se sumará a la lucha contra la violencia doméstica por primera vez
El anuncio de la cerveza Budweiser para este Super Bowl cuenta la historia de un perro extraviado y GoDaddy realizó una versión humorística de la misma historia pero no contaba con que a los defensores de los animales no les causaría gracia. Tras publicarse el video en YouTube se creó una petición en el sitio Change.org para evitar la transmisión de la pieza y en unas horas alcanzó más de 42 mil firmas de apoyo.
Los críticos argumentan que el anuncio promueve la venta de perros mientras que muchos animales esperan ser adoptados en refugios, algo que calificaron de cruel e irresponsable. Tras miles de comentarios negativos en redes sociales, el CEO de GoDaddy, Blake Irving, anunció que retirarán el anuncio y no saldrá durante la transmisión del Super Bowl. También lo quitaron de la cuenta oficial de la compañía en YouTube.
Te mostramos el video que enfureció a los defensores de los animales.