Para quienes no se conformen con las versiones más caras del Apple Watch y quieran agregar más ‘lujo’ a sus muñecas, la firma de lujo Brikk ofrece a los usuarios un Apple Watch donde el oro de 18 quilates y los diamantes envolverán y adornarán el dispositivo al que han llamado “Lux Watch Omni”.
Notas relacionadas:
¿Por qué los Apple Watch siempre muestran las 10:09 en sus anuncios?
Apple Watch: Lo que se sabe hasta el momento de sus aplicaciones y funcionalidades
El Apple Watch venderá 15 millones de unidades en 2015
Para quienes decidan pagar los, entre 109.995 y 114.995 dólares, que costarán las diferentes versiones del modelo, podrán elegir también entre el oro rosa, amarillo o el platino, además de tener opción de los dos tamaños anunciados por Apple: 38mm o 42mm.
Y si se quiere invertir en un lujo más ‘deportivo’ la casa Brikk, también ofrece la versión del Apple Watch en la que el oro y los diamantes solo se colocan en la espera y la correa se mantiene en el material original. Versión a la que han bautizado como “Lux Watch Deluxe“.
La base de todos sus modelos será el Applee Watch de acero inoxidable, según a explicado Brikk, que ya en otras ocasiones ha presentado versiones de productos Apple a los que agregar un toque de lujo a través de metales y piedras preciosas, para quienes destacarse en el mundo del lujo.
Los dispositivos estarán listos entre cuatro y seis semanas después de su salida al mercado, si se encarga de una vez, previo pago de 10.000 dólares de reserva.