Fantastic Beasts and Where to Find Them recaudó en taquilla 8.8 millones de dólares en una noche, de acuerdo con cifras de BoxOffice Mojo.
La cinta tuvo una respuesta impresionante, tal como toda la saga de Harry Potter, por ello no sorprende que el menor detalle de las cintas futuras causen revuelo incluso en las redes sociales.
Tal es el caso de la secuela de Fantastic Beasts, de la que hoy se informó que Dumbledore, el director de Hogwarts en la franquicia de libros (y películas) de Harry Potter, aparecerá mucho más joven.
No sólo eso, sino que será el actor Jude Law quien le dé vida en la cinta que llegará a la pantalla en 2018.
Yo estoy feliz con el actor elegido para interpretar a Dumbledore de joven, y tú? #HarryPotter #Dumbledore pic.twitter.com/UOsM2Py7KM
— HOGWARTS ALWAYS (@potter_fandoms) 12 de abril de 2017
De acuerdo con Newt Scamander, Dumbledore es como su mentor en la primera película, el único profesor de Hogwarts que apoya su pensamiento sobre las criaturas mágicas.
Dumbledore también representa un personaje importante para la comunidad LGBT, ya que J.K. Rowling hace pocos años confirmó que es gay y podría dar a conocer más información de su historia en esta cinta.
Ante esto el tema se convirtió en tendencia con casi medio millón de impresiones de “Dumbledore”, de acuerdo con el sitio especializado Tweet Reach.
Cabe mencionar que la marca Harry Potter tiene un valor de 15 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por el sitio Business Insider.