Pepsi y el fracaso de su reciente campaña publicitaria ha desatado las pasiones en redes sociales donde han recocardado que Viva Cola, una bebida 100 por ciento libre de químicos, fue el primer refresco que se le dio a policías en una protesta ficticia.
El hecho ocurrió en el videoclip Out of control hecho por Chemical Brothers en la Ciudad de México y la estrategia de este video, aparentemente fue imitada por la reciente campaña de Pepsi protagonizada por Kendall Jenner, convirtiéndose en una polémica que ha impactado en la marca personal de la modelo y de la compañía.
La campaña estuvo a cargo de la agencia de contenido in-house de Pepsi, Creators League Studio, y su estrategia se volvió en un hecho lamentable para la compañía, pues además de consumidores, marcas personales se han sumado en contra de la campaña.
Entre estas marcas, Madonna usó una lata de Coca Cola para burlarse de la marca y ahora Rosario Dawson, recordó a través de su cuenta de Twitter, que ella ya había entregado un refresco a policías en medio de una protesta, esto en alusión al videoclip que anteriormente hemos señalado.
Eerily reminiscent of Chemical Brothers”Out Of Control”vid we shot in Mexico City ~15 yrs ago sadly minus the point: https://t.co/LTI9mJ7zjS https://t.co/DqBjKdQylS
— Rosario Dawson (@rosariodawson) 4 de abril de 2017