-
Los smartphones nuevos están en la decisión de compra de los consumidores, quienes cada vez más se interesan por la innovación pero al menor costo.
-
El mercado de smartphones nuevos se ha consolidado cada vez más ante la oportunidad que la tecnología móvil determina y la necesidad de los consumidores.
-
Un smartphone ofrece una amplia gama de servicios que hace cada vez más relevante el trabajo que los diseñadores de las grandes marcas tecnológicas llevan a cabo.
El mercado de smartphones es uno con una gran capacidad tecnológica, pues ha logrado concentrar cualquier cantidad de actividades en un pequeño dispositivo.
A lo largo de la corta historia con que este dispositivo cuenta, la innovación ha avanzado a pasos agigantados con marcas que se han colocado como punteras en el trabajo de ofertar tecnología que ha marcado un antes y un después, en el que Gartner ha llegado a estimar que hasta 2017, por ejemplo, el número de smartphones vendidos a consumidores finales fue de mil 536 millones de dispositivos. Visto a detalle este enorme mercado, en México marcas como Samsung, LG, Apple, Motorola y Huawei se han colocado como las compañías líderes por el número de ventas que generan en el país.
El número de smartphones que se venden a nivel mundial, las marcas líderes en México en su comercialización y un consumidor que ha empoderado un complejo mercado tecnológico nos obliga a revisar listados en los que se hable de los smartphones con más fallas en el mercado.
Blancco publicó el estudio State of Mobile Devise Repair & Security en el que advierte cuáles son los dispositivos móviles que más fallan.
1. OnePlus – A600
2. Xiaomi – Redmi 5
3. Motorola – Moto G5S Plus
4. Motorola – Moto E4 Plus
5. 10or – G
El usuario móvil actual
Tras la caída en la venta que Apple registró en sus smartphones de alto costo se ha venido descubriendo un perfil de consumidor de teléfonos móviles, que responde de mejor forma a los dispositivos de gama media, por la diversificación que ha encontrado en un mercado donde ahora es posible comprar teléfonos refurbish” o la competencia entre marcas ha hecho que dicha gama cuente con una amplia variedad de productos.
Como parte de esta apuesta, muchas firmas se han dado a la tarea de descubrir pautas sobre las que pueden ir trabajando y establecer alternativas que han formado un mercado cada vez más interesado en la gestión de tecnología cada vez más trascendente.