Anonymous ha sido uno de los más notables enemigos de Donald Trump, y como parte de sus continuas ofensivas informáticas que el grupo de hacktivistas lleva a cabo en contra del magnate estadounidense, ahora han dado a conocer información que relaciona a MSNBC con el aspirante a candidato presidencial.
Los mensajes filtrados por Anonymous no han sido certificados como genuinos por ningún tipo de medio o agencia, sin embargo, se especula que podrían ser completamente verídicos.
En dichos mensajes aparecen distintos periodistas de MSNBC agradeciendo a Donald Trump por haber realizado distintas donaciones de caridad. Mika Brzezinski, Tamron Hall, Don King y Tom Brady son algunos de los periodistas implicados en esta filtración.
Hasta el momento ni Donald Trump ni MSNBC han emitido declaraciones sobre estos supuestos correos de voz que involucran a un medio considerado de izquierda, con el empresario que ha sido acusado de fascista en múltiples ocasiones debido a su discurso xenófobo y totalitario con el cual ha logrado posicionarse como el principal ente mediático de las futuras elecciones presidenciales de Estados Unidos.