Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, pasó de ser un desconocido al embajador de la que ya es una marca. El personaje subió un spot en su nueva cuenta de Twitter e Instagram, a modo de estrategia de marketing digital, en donde anunció que tiene nuevo publirrelacionista artístico.
Su nombre es Rodrigo Fragoso y ha llevado a Lady Wuuu a los programas de Televisa y TV Azteca, además de televisoras por cable, luego de hacerse acreedor a un automóvil que le obsequio Chevrolet Flosol al conseguir más de un millón de likes en una imagen publicitaria.
Así, el desconocido se convirtió en un anunciante potencial para las compañías, sobre todo si se considera que 92 por ciento de los consumidores sienten mayor confianza en un producto o servicio gracias al impulso que le dan los influencers a la marca, de acuerdo con Nielsen Company.
¿Quieren que este presente en sus eventos #Fresisimas? Contacten a @fragosomanager @fragsalitalent #LadyWuu #ladywuuuu #ladymenudo 🍓🍓🍓🍓 pic.twitter.com/CQz5Arlakk
— #LadyWuuu (@laloariaswuu) 6 de diciembre de 2016
Por ello las marcas han buscado a personajes como mamá Chewbacca, cuya fortuna ahora está valuada en 420 mil dólares, de acuerdo con Money, gracias a patrocinios y regalos de Hasbro.
Aún más, incluyen a personajes como Edgar, el niño que se volvió popular gracias un video viral en que su amigo lo lanzó a un riachuelo.
De hecho, 77 por ciento de los anunciantes utilizan influencers en un lanzamiento de producto.