Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Anheuser-Busch compra la marca de vino a un influencer, porque luce muy bien en Instagram

  • Instagram se ha convertido en una de las principales plataformas para el marketing de influencia, gracias al interés que ha generado entre las audiencias sociales.

  • La comunicación comercial a través de redes sociales se ha potenciado cada vez más, gracias a la integración que las marcas han logrado con usuarios digitales.

  • El valor del mercado de influencers podría lograr una inversión durante 2019 de mil 700 millones de dólares, según proyecciones de Mediakix.

Hoy en día es sumamente sencillo generar pautas mediante las cuales podamos entender el impacto que tienen las redes sociales, pues a través de ellas los contenidos se han convertido en las nuevas campañas publicitarias.

Con el uso de hashtags, videos, imágenes y textos, se han generado diversas estrategias mediante las cuales un producto se ha convertido en protagonista dentro de estas redes sociales.

Instagram, por ejemplo, podría recibir durante este 2019 una inversión por influencer marketing, de mil 700 millones de dólares, proyección que confirma el interés que día tras día generan las redes sociales para comunicar a marcas con consumidores.

El último gran ejemplo de por qué Instagram es una excelente vitrina para que las marcas estén en esta red social y logren interactuar ante quienes podrían ser grandes compañías dispuestas a pagar bien por hacerse de estas marcas.

Anheuser-Busch ha anunciado recientemente, que adquirió Drink Babe, una compañía que se hizo famosa por ofrecer vino burbujeante y por ser “fotogénica”, tal como la ha reconocido la enorme compañía estadounidense.

La marca incluso es propiedad del influencer Josh “The Fat Jewish” Ostrovsky, haciendo que la experiencia de la marca se incremente como un referente dentro de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’S OFFICIALLY SUMMER. DRINK BABE AND TAKE OVER THE WORLD.

Una publicación compartida por BABE (@drinkbabe) el

Con esto en mente se ha hecho cada vez más redituable entender la capacidad que han alcanzado las marcas para lograr integrar de mejor ante la preferencia del consumidor y una bebida alcohólica que cuenta con una identidad visual que logra comunicar de manera sumamente sencilla a través de redes sociales es una maravilla.

Recess es otro buen ejemplo de cómo una bebida con un gran diseño se convirtió en un gran apuesta comercial, para vender a través de redes sociales.

La marca se dio a la tarea de crear un producto que lograba promocionarse a través de Instagram, por un excelente diseño de su lata.

Es así como queda clara la oportunidad que un buen diseño abre para que una marca logre vender.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.