-
Angelina Jolie es al día de hoy una personalidad de gran influencia en el mercado.
-
“Polak nowej generacji na zakupach 2022” es un estudio que da cuenta de qué motiva a realizar compras en apparel.
-
Angelina Jolie se convirtió en referente de lo importante que juegan las marcas en la actualidad.
Angelina Jolie lanzó de manera oficial su marca de ropa y con ello entra al apparel, un mercado de gran demanda y que da cuenta de los retos que el consumidor debe cumplir en este segmento.
“En 2022, más de la mitad de los encuestados en Polonia compraban ropa u otros productos de moda para verse bien, y casi la mitad de los polacos tuvieron que reemplazar el producto viejo por uno nuevo”, explicó Adriana Sas, analista de Statista al presentar un estudio de “Polak nowej generacji na zakupach 2022” donde se identifican los retos que tienen las marcas en poder construir comunicación en apparel.
Angelina Jolie y su marca de ropa
Angelina Jolie presentó de forma oficial su línea de ropa que lleva el nombre de Atelier Jolie, que marca la entrada de la actriz a un segmento de gran influencia en el mercado de moda, ya no solo como embajadora de marca de estas firmas, ahora como creadora de estos productos.
La actriz llamó la atención en un momento toral para el mercado en que se ha establecido la oportunidad para estas personalidades de poder construir marcas con sus nombres y oficios.
En el caso de Jolie la mujer justifica su emprendimiento como una idea para la colaboración de personalidades creativas con un solo objetivo y es el de poderse identificar en el mercado ante tendencias como el revalorar lo tradicional, que en el caso de Jolie es un trabajo cercano con sastres y el uso de telas en inventario que llevan décadas sin usarse.
“Atelier Jolie es un lugar para que las personas creativas colaboren con una familia calificada y diversa de expertos sastres, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo. Surge de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y confeccionistas con los que he trabajado a lo largo de los años, un deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y la tela muerta ya disponible, y también de ser parte de un movimiento para cultivar más autoexpresión”, explica la firma y apenas vimos dos imágenes en que se vislumbra una falda y un vestido.
Con solo dos teasers nos damos cuenta de la ropa que Angelina Jolie comenzará a vender de forma oficial bajo el nombre de Atelier Jolie, propuesta con la que esta actriz busca escalar en el emprendimiento de venta de productos, justo como otras celebridades lo han hecho en mercados como el mexicano.
Un gran caso lo vimos con la actriz mexicana Marlene Favela que dio a conocer la venta de labiales que llevan su nombre y con el que emprendió una interesante apuesta en el segmento de maquillajes.
La idea de la actriz llamó la atención porque comenzó a vender productos en la industria del maquillaje, una que ha llamado la atención por la oportunidad de emprendimiento que ofrece a personalidades que han encontrado en ello un recurso clave para diversificar sus ingresos.
El precio de los labiales de la actriz van de los 270 pesos por pieza a los dos mil 200 por un set de diez de las piezas de este maquillaje.
Con este ejemplo se demuestra lo valioso que es hoy en día definir recursos que se han convertido en pieza creativa de lo que es importante en el mercado y no solo eso, de lo que llama la atención ante el consumidor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Atelier Jolie (@atelierjolieofficial)