-
Pide disculpas la macroinfluencer por “lamentable altercado” de su esposo Octavio Leal contra un médico.
-
Asegura Andy Benavides que no conoce y nunca ha tenido relación con su suegro, Octavio Leal Moncada.
-
Ambas detenciones se suscitaron el mismo día, en lugares y por investigaciones judiciales diferentes.
La influencer Andy Benavides se dijo enterada de la situación legal que enfrentaba su esposo Octavio Leal por agredir con un dispositivo de descarga eléctrica a un médico cirujano, asegurando que el “lamentable altercado” había sido aclarado con las autoridades y que ambos se encontraban tranquilos en casa con sus hijas.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram se deslindó del proceso judicial que mantiene su suegro, Octavio ‘L’, detenido el mismo día, 5 de julio, por la Fiscalía de Nuevo León en coordinación con la Fiscalía de Tamaulipas por presunta participación en el homicidio de dos personas en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Padre e hijo fueron acusados por delitos distintos el mismo día, el esposo de la influencer fue detenido en San Pedro Garza García, en Nuevo León, luego de atacar al cirujano Jorge Mario Lozano en el estacionamiento del hospital Christus Muguerza, en la Colonia Del Valle, y ejercer la fuerza con un táser de toques eléctricos contra el médico para luego patearlo en el piso.
Mientras que el suegro, Octavio Leal Moncada, sigue bajo resguardo de las autoridades por su supuesta relación con la “Columna armada”, siendo el líder de este grupo de autodefensa y tener contacto y relaciones directas con el crimen organizado, en especial con el ‘Cártel del Golfo’. Autoridades investigan su implicación por homicidio y tráfico de combustibles.
¿Qué dice Andy Benavides de los casos Octavio Leal?
Siendo una de las personalidades más famosas de la red en México, con 33 años y 300 millones de seguidores en Instagram, Andy Benavides intenta que los escándalos que rodean a su familia política no afecten su marca personal y la relación que lleva con decenas de empresas de renombre, como Pantene, Target, VAPORUB, Nivea, Herbal Essence, Old Navy, Gucci, Pandora, Amazon o Dyson, Farfetch.
Y aunque ella nunca se ha visto implicada en algún escándalo similar, no dio más opiniones sobre la actitud o situación legal de su marido, pero sí dejó claro que no tiene relación con su suegro.
“Estoy enterada por algunas noticias de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas, y espero de todo corazón que se aclare todo muy pronto”, dijo en una historia de su Instagram.
Asimismo, la mujer dijo que su marido ya habría aclarado lo que llamó un “lamentable altercado” que “gracias a Dios no pasó a mayores”, por lo que cumplió con todos los protocolos que establece la Ley y la agresión fue aclarada.
“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, dijo.
Ahora lee:
Las marcas detrás de Andy Benavides; ¿cómo les impacta vínculo con Cártel del Golfo?
Esposo de la influencer Andy Benavides fue detenido por agresión a médico
Influencer aclara vacante de community manager; “sin hijos y con licencia de manejo”