México, D.F.- La firma danesa Bang & Olusen ofrece a los amantes de la tecnología los nuevos amplificadores a los que nombró BeoLab 5, que son dispositivos diseñados para uso casero pero con calidad profesional, los cuales tienen el propósito hacer que los usuarios tengan una mejor experiencia en cuanto a sonido se refiere.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Nokia lanza concurso para cambiar su timbre de llamada
Google continua realizando compras
La constitución de estos amplificadores se basa en dos partes, la primera que se ubica en la parte superior se encarga de reproducir los sonidos agudos formada por el Acoustic Lens Technology, y la segunda para sonidos graves, que a su vez se subdivide en un sistema eléctrico que asegura al equipo de grandes frecuencias a alto volumen y el Adaptive Bass Control (ABS) que permite el altavoz se adecué al lugar en el que se coloque.
Otras de las principales características son que puede alcanzar una potencia de 2 mil 500 vatios de amplificación aproximadamente y es el accesorio indispensable- según la marca- para disfrutar de todas la cualidades del televisor de plasma 3D BeoVison4.
Este aparato electrónico se podrá adquirir por 33 mil 100 dólares y se encuentra en dos versiones: color negro o blanco.