Estados Unidos.- El amor vende, eso es sabido por todos y, en publicidad, son muchas las firmas que recurren a historias románticas para poder vender sus productos a un mayor número de clientes. En concreto, ahora la marca de chicles Extra Gum, propiedad de la multinacional Wrigley, ha lanzado un romántico spot que rebosa amor por los cuatro costados.
Notas relacionadas:
“Vender pan con amor”, la estrategia que enternece en Facebook
Un perro perdido, un loro y dos enamorados, en el último spot de UPC
El spot, de dos minutos de duración, comienza con el primer contacto entre dos jóvenes, Sarah y Juan, que representan, a la perfección, a cualquier adolescente estadounidense. Su historia de amor se prolonga a lo largo del tiempo, así como a través de los diferentes episodios que están presentes en cualquier relación: buenos y malos.
Y, lo que la firma pretende hacer ver es que en todo momento siempre hay un chicle Extra Gum como testigo mudo. Así, se puede ver, como a lo largo del comercial, el protagonista ha ido guardando los envoltorios de todos los chicles que masca y, al final del anuncio, le sirven para pedirle matrimonio a Sarah.
En todos los envoltorios, Juan ha ido plasmando su historia de amor y en el último, se ha dibujado a él mismo arrodillado y pidiéndole matrimonio a su novia.
La pieza, ha logrado cautivar el corazón de los espectadores y en apenas unos días, ha logrado conseguir ya más de 3 millones de reproducciones en Youtube. A continuación, te dejamos con el spot en el que se demuestra que el amor verdadero existe y nos acompaña desde bien pequeños.