Internacional. Un momento que quedó registrado en el archivo de fenómenos inusuales que ocurren a bordo de un avión -y que nada tienen que ver con alertas falsas sobre enfermedades mortales– ocurrió en una aeronave de la empresa Southwest Airlines, un sitio que sirvió de escenario para que una pareja uniera sus vidas en matrimonio a 9 mil 700 metros de altura.
Más notas relacionadas:
Observa lo que sucede cuando un pasajero bromea sobre el ébola en un vuelo de US Airways
Aerolínea le niega acceso a pasajera por tuitear sobre retrasos en los vuelos
Usuarios podrán utilizar sus dispositivos móviles en vuelos de Aeroméxico
De acuerdo con el reporte del portal USA Today, un jet 737 de la aerolínea sirvió como capilla para que Dottie Coven y Keith Stewart contrajeran matrimonio frente a familiares, amigos y algunos sorprendidos pasajeros, quienes no pudieron dejar de registrar el momento con sus dispositivos móviles.
Keith comentó al portal de noticias que fue en uno de sus viajes frecuentes a la ciudad de Baltimore cuando surgió la idea de decir el famoso “sí, acepto” en pleno vuelo, por lo que ambos se pusieron en contacto con las autoridades de Southwest para averiguar si era posible realizar tal evento.
La pareja declaró que a la aerolínea le encantó la idea, pues se adecuaba a la perfección con su paquete de viajes de Nashville a Dallas Love Field. Asimismo, gracias a que ambos acostumbran viajar por cuestiones de trabajo con dicha compañía, fueron capaces de comprar 30 boletos para sus familiares con sus tarjetas de puntos frecuentes -un lujo que pocos consumidores enamorados se pueden dar-.
A continuación el video: