¿A quién no se le ha ocurrido dejar toda su vida por un momento, subirse a un avión y dedicarse a su pasión? Esa es justo la premisa bajo la cual trabaja American Express, con su promoción Mystery Flight.
¿Cómo surgió todo?
La marca estaba en búsqueda de una promoción original que inspirara vidas extraordinarias. Para eso le pidió a su agencia digital, Flock, que realizaran una campaña para otorgar esa oportunidad de inspiración.
¿Cómo lo lograron?
Realizaron un concurso en el que habrĆ” dos ganadores, quienes tendrĆ”n la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, dependiendo de lo que mĆ”s les guste hacer en la vida. āPor ejemplo, si lo que mĆ”s aman es la moda, entonces los llevaremos a un desfile de modas en ParĆsā, explicó Jorge Guevara, director de marca.
¿Qué se necesita para ganar?
La gente debe inscribirse a travĆ©s de las redes sociales de American Express, y escribir por quĆ© les gustarĆa ir a un destino misterioso y quĆ© los hace diferentes de todas las demĆ”s personas que tambiĆ©n lo quieren.
AdemĆ”s, los ganadores irĆ”n acompaƱados de un camarógrafo y productor para que documenten todo su viaje. El video serĆ” subido a redes sociales. āPara esto sacaremos a 10 finalistas. A cada uno de ellos les vamos a hacer una especie de reality show donde los vamos a entrevistar, hacer pruebas de cĆ”mara y desenvolvimientoā, dijo Jorge.
Las inscripciones se cierran elĀ 21 de abril (es decir, este domingo).