Internacional.- La marca de ropa para hipsters American Apparel anunció este martes que el antiguo CEO y fundador de la empresa, Dov Charvey, fue despedido y contratará a una mujer para que tome el puesto.
Más notas relacionadas:
El ‘niño diva’ logra contrato con American Apparel tras hacerse famoso en YouTube
Foto con carga erótica de campaña de American Apparel crea controversia
American Apparel se disculpa por publicar foto de la tragedia del Challenger en la víspera del 4 de Julio
De acuerdo con el New York Post, American Apparel tendrá como CEO a una mujer por primera vez, se trata de Paula Schneider, quien se desempeñaba como ejecutiva de Warnaco. La decisión de la cadena de retail de ropa se tomó el lunes por la noche en una reunión de la junta de socios.
El pasado junio, Dov Charney fue retirado de su puesto como CEO de la compañía luego de varias acusaciones de acoso sexual por parte de empleadas y la publicación de videos en los que aparece en lo que la marca consideró conducta inapropiada. Desde entonces sólo era “consultor estratégico” de American Apparel.
La compañía se fundó en 1989 y en los últimos años se ha caracterizado por su publicidad provocadora aunque esta bajó un poco de tono luego de las acusaciones contra Charney, fundador de American Apparel.
Sparkle & shine this holiday season: http://t.co/3gN02yfXUw pic.twitter.com/8qmee9wT1H
— American Apparel (@americanapparel) December 11, 2014