El gigante de ventas por internet esta en la lucha por tener su propia marca de productos, entre los que se encontrarían leche cereales y comida para bebés, según reporta el Wall Street Journal citando fuentes cercanas a la empresa.
Notas relacionadas:
Woody Allen se estrenará con serie de televisión para Amazon
Amazon superó su récord histórico de ventas en España
Amazon España este martes podría batir record histórico de pedidos
La publicación asegura que Amazon ha legalizado más de dos docenas de categorías de productos con los que ya cuenta, y se mencionan entre estos marcas de café, sopa, pasta y otros productos para el hogar y de limpieza.
Así mismo, se señala que Amazon habría mantenido conversaciones con diferentes fabricantes, para pactar la producción de sus nuevos productos, aunque no se ha podido obtener más información al respecto.
El negocio de los alimentos, a pesar de sus precios bajos, puede dejar grandes márgenes de beneficio, algo en lo que se ha fijado Amazon al tomar esta decisión, y que además no tendría costes de promoción y marketing al usar su propia plataforma para exhibirlos, junto al resto de opciones.
Aunque al tratarse de alimentos, también se enfrenta al reto de numerosos aspectos de seguridad sanitaria, con los que debe cumplir, como cualquier otra empresa.
Por ahora no se han conocido posibles fechas de lanzamiento ni conformación oficial de esta nueva etapa comercial, por parte de Amazon.