Estados Unidos.- La impresión en 3D es una tendencia que se populariza cada vez más, ahora el gigante del comercio electrónico Amazon anunció que a partir de hoy los usuarios pueden diseñar y comprar juguetes, joyería y accesorios de belleza y para mascotas hechos con impresoras 3D.
Más notas relacionadas:
Tu selfie en una hamburguesa, dibujado en mayonesa, por impresora 3D
Conoce el primer smartphone que sí proyecta hologramas 3D
Artista japonesa detenida por imprimir su vagina en 3D
Amazon presentó hoy la 3D Printing Store, un sitio en el que los clientes pueden elegir entre más de 200 productos, personalizarlos e imprimirlos en 3D on-demand.
Esta nueva opción es parte de una tendencia del mercado en la que las compañías ofrecen a los consumidores la oportunidad de diseñar objetos de acuerdo a sus gustos, ya existen casos como el de una marca de juguetes que permite que hagas tus propios diseños.
En la 3D Printing Store de Amazon se pueden personalizar y crear juguetes, joyería, accesorios para mascotas, carteras,entre otros productos.
La proliferación de impresoras 3D, primero en retail y servicios especializados como Shapeways o Amazon y, cuando bajen sus precios, en los hogares, cambiará la forma en la que se realizan las campañas de marketing gracias a que los usuarios tendrán un mayor poder de elección y creación de productos de acuerdo a sus gustos y necesidades.