Internacional.- Amazon ya no mostrará anuncios que redireccionen a los visitantes de su página web a los sitios de otras tiendas, o a cualquier web externa. Esta actualización en las políticas de venta de espacios publicitarios entrará en vigor a partir del 31 de octubre, por lo que a partir de esa fecha no será posible mostrar anuncios del tipo Pago por Clic.
Notas relacionadas:
Amazon limita su cuenta premium
Amazon quiere hacer carreteras en el aire para sus drones
Amazon ya es más grande que Walmart
Amazon, una de las empresas enfocadas en e-commerce con mayor crecimiento en los últimos años, ha cambiado los términos de venta para sus espacios publicitarios, por lo que dejará de mostrar anuncios que envíen a los visitantes de su página web hacia otros sitios a partir del 31 de octubre.
El modelo de Pago por Clic permite, hasta ahora, que empresas que no necesariamente comercializan sus productos o servicios a través de Amazon llegaran a la base de clientes de la misma, para redirigir a estos usuarios a otras tiendas o sitios web.
De acuerdo con Wall Street Journal, parte de la razón por la cual Amazon tomara esta decisión, está Google, empresa que la tienda online busca evitar a toda costa, ya que podría estar recopilando información sobre la tienda y los clientes.