Internacional.- Las grandes empresas relacionadas con internet y electrónica cada vez son más ambiciosas para incursionar en todos los mercados que se demuestran, han resultado muy rentables a otras compañías similares. Y en este caso es Amazon la que se echa al agua, con el lanzamiento de su propia consola Android, que saldrá a la venta durante 2014, con un coste cercano a los 220 euros (unos 300 dólares), tal como ha sido dado a conocer por diversas fuentes según la web VG247.
Más notas relacionadas:
Just Dance 2014 encabeza los videojuegos más vendidos estas navidades
Amazon apuesta por el mercado de los productos de belleza
Amazon entrará al mercado de contenidos educativos con TenMarks
Con este lanzamiento, Amamzon buscara competir con los grandes de las videoconsolas, Microsoft, Sony y Nintendo, toda vez que ofrecerá ‘streaming’, descargas de juegos, películas, música y televisión.
Todo apunta q que el diseño de este dispositivo será similar a la PSOne, aunque aun no esta confirmado y podría variar antes de su entrada al mercado, tras ser fabricado por Lab 126, los mismos productores del Kindle.
De más está decir que una de las grandes ventajas con las que cuenta Amazon es su gran base de clientes y los 10 millones de usuarios de su servicio Prime.