Internacional.- La tienda online Amazon se ha propuesto que mueras de amor y, para ello, ha lanzado un tierno comercial protagonizado por un perro que pasea con su dueño por un parque. Con este spot, el objetivo de la compañía estadounidense es promocionar Amazon Prime, un programa de membresía anual que incluye descuentos para los usuarios.
Notas relacionadas:
Así serían los perros si fueran superhéroes del universo Marvel
Después de ver este vídeo no volverás a dejar a tu perro solo en el coche en verano
Movistar nos trae otro ejemplo de que la publicidad con perros funciona
Así, para mostrar las ventajas de este servicio, el anuncio introduce a un perro, con una pata escayolada, que camina junto a su dueño. El animal no puede evitar sentir envidia de los otros perros que corren y juegan alegremente en el parque, mientras él debe ir a un ritmo más lento.
Su dueño, dándose cuenta de este problema, encuentra en Amazon enseguida la solución para que su mascota no tenga que sufrir penurias hasta que le quiten la escayola. Entonces, el perro vuelve a estar contento.
El adorable comercial en apenas dos días ha conquistado el corazón de más de 10.000 usuarios de YouTube. Es un ejemplo más de que las historias que conmueven, funcionan en publicidad.
El anuncio aterriza cuatro meses después de otro vídeo de Amazon que experimentó gran éxito en Internet. Esta marchosa pieza, que también promocionaba el programa Amazon Prime, acumula casi cuatro millones de visitas en el contador.
https://www.youtube.com/watch?v=8-YvO_k03-s