Internacional.- La categoría de tecnología es de constantes batallas, el nicho de tabletas no es la excepción. En los pasados meses Microsoft, Nokia y Amazon han tomado turnos para criticar al iPad. Ahora Amazon ha decidido llevar las cosas un paso más allá con su nueva estrategia de publicidad comparativa. El ataque se centra en Jony Ive, nuevo líder espiritual de Apple, diseñador y creativo que se ha hecho famoso por su rediseño del iOS 7 y apariciones en múltiples videos de la empresa.
Más notas sobre publicidad
10 buenos ejemplos de hacer publicidad comparativa
Dos ejemplos de publicidad comparativa
Publicidad comparativa
En términos de publicidad comparativa todo se vale; sin embargo, atacar las debilidades del competidor con un poco de sarcasmo regularmente da buenos resultados. Amazon no sólo critica las supuestas fortalezas del iPad también lo hace con un voice over con acento Británico, una clara afrenta al ejecutivo de Cupertino.
Microsoft intentó este camino en septiembre de este año con poco resultado, inclusive terminó por remover los videos creados por el equipo de Windows Phone que hacían referencia al CEO the Apple Tim Cook. La debacle terminó con una disculpa por parte de Microsoft.