Internacional.- Amazon se lanza por el mercado de los productos de belleza. El gigante del e-commerce acaba de abrir una sección especial en su tienda online, dedicada de manera exclusiva a los productos de belleza.
Más notas relacionadas:
Tienda en línea busca satisfacer las necesidades de nicho
El sitio de streaming Hulu reporta ingresos por $1 mil millones de dólares
Amazon entrará al mercado de contenidos educativos con TenMarks
La tienda de belleza en línea, que más bien es una sección de la online store de Amazon, ya exhibe productos de las marcas Sephora, Burberry y otras firmas de lujo. Sin embargo, puesto que todas estas marcas dependen muchísimo de las activaciones, así como de otros elementos que no están presentes en esta tienda virtual (mejores gráficos, música, más interacción con el usuario), algunos dudan de que Amazon logre el éxito con ella.
En su beneficio está, por supuesto, el servicio de envíos de la compañía, el cual le permite a sus usuarios premium recibir envíos gratis en Estados Unidos; y en el resto del mundo, logra que los productos lleguen más rápido.
Aún es muy pronto para saber cómo va a despegar en este mercado, pero se espera que haga lo que sabe hacer, y es: convertirse en un gigante, pero ahora, de la venta de productos cosméticos de lujo. ¿Lo logrará?