México, D.F.- La agencia de publicidad Alvarado Molina (AM), que recientemente cumplió un año de vida, fue la encargada de darle vida a Bolo, un tierno oso de peluche que forma parte de la nueva campaña de Navidad de las cadenas Liverpool y FÔbricas de Francia.
āLa historia muestra a una niƱa que pide un regalo inusual, que tiene que ver con la ilusión de la Navidad, por lo cual Bolo, el protagonista de la Navidad en Liverpool y FĆ”bricas de Francia, le ayuda a conseguir ese presente tan deseadoā, indican Ricardo Molina y Yuri Alvarado, socios y directores de AM.
Haz click aquà para ver el trabajo de animación en 3D realizado para esta campaña navideña.
Notas sobre publicidad:
Alvarado Molina, 365 ideas creadas en 1 aƱo
La āObsesión Naturalā de AM por el Tótem
La campaƱa -que tardó 7 meses de realización y se llevó a cabo en Brasil, utilizando lo mĆ”s avanzado en tercera dimensión (3D) para animar a los personajes-, se presentó a nivel nacional el domingo 14 de noviembre por los canales de televisión abierta 2, 4, 5, 7, 9 y 13, y cuenta con dos capĆtulos de la historia de Bolo y sus amigos, cada uno de 1 minuto de duración.
Adicional al spot de televisión, la campaƱa tambiĆ©n tiene presencia en salas de cine de todo MĆ©xico, en donde en un principio se mostrarĆ”n los dos capĆtulos de 1 minuto y posteriormente los 2 minutos de manera continua.
Por parte de Liverpool estuvieron a cargo de la campaña: Enrique GuzmÔn, Ignacio Aguiriano, Demian Medal y Luis Carbó del equipo de publicidad de la marca. De FÔbricas de Francia: Damaris Kim.
En tanto, por parte de AM, la campaƱa estuvo a cargo de Ricardo Molina y Yuri Alvarado como directores creativos, Juan Carlos Polo y Alma Navarro como redactores, MarĆa Fernanda Quezada, directora de la cuenta; Alfredo Ramos como director de arte, Gabriela Carbajal como directora de producción y Alma Navarro como ilustradora.
La casa productora fue Vetor Zero con Luiz Carlos Reis como productor ejecutivo y como directores: Guto Terni, Alexandre Eschenbach y Gabriel Almeida.
En tanto, la música y el diseño de audio, lo llevó a cabo GermÔn Best con CuadrilÔtero y la edición The Filter FX.