México, D.F.- Por medio de una nueva estrategia de negocios, una de las marcas líderes en el mercado de aceites comestibles busca fortalecer y crecer su portafolio de productos. Ahora, la empresa Alimentos Capullo ya no será conocida por ese nombre, sino como ACH Foods México, con el objetivo de ampliar su mercado.
Con el cambio de nombre, también viene otra dirección en su modelo de negocios, que se traduce en ampliar su mercado, y así imitar el éxito que tuvieron como Alimentos Capullo.
Al respecto, Rodolfo Vargas, director general de ACH Foods México comentó “además de fortalecer nuestro portafolio de productos con marcas líderes, se impulsará mejoras operativas y transferencia de tecnología. Acciones que, acompañadas con diversas estrategias, nos permitirán fortalecer nuestra identidad corporativa, generar una mayor capacidad y velocidad de innovación, así como tener una mayor atracción de talento”.
ACH Foods México es una subsidiaria del grupo inglés Associated British Foods, la cual tiene presencia en 47 países y participa en diferentes categorías de productos como panificación, azúcar, retail y marcas de abarrotes empacados, informó la empresa en un comunicado de prensa.
Según comenta la compañía, hoy en día, la empresa es más que una marca de aceite, ya que cuenta con un portafolio de productos de diversas índoles; por ejemplo: Mazola, Karo, Twinings, Tone´s, Capullo, Aladino e INCA.
Así, bajo ACH Foods México esperan fortalecer su negocio y participación en diferentes categorías de productos.