Culiacán, Sinaloa.- Coppel y Samsung firman un acuerdo para optimizar sus relaciones de negocios y garantizar la disponibilidad de los productos que busca el cliente final.Coppel, empresa dedicada a vender una gran diversidad de bienes a crédito, firmó una alianza con Samsung Electronics para incrementar sus ventas. A través de un acuerdo de Colaboración para la Planeación en el Pronóstico de Abastecimiento de Producto (CPFR), ambas empresas desarrollarán estrategias para satisfacer las necesidades de sus consumidores, ofreciéndoles productos atractivos que siempre estén disponibles.
El CPFR permitirá a Samsung conocer al mercado y analizar las demandas para poder desarrollar planes de producción que mejoren el servicio. Los objetivos principales del proyecto son alimentar la disponibilidad permanente de productos en tienda e incrementar la rotación (ventas). Por eso, las empresas se enfocan en la exactitud del pronóstico, la variabilidad y el cumplimiento.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.