La compañía de tecnología de servicios de traslados dio a conocer un reporte que señala que la mayoría de sus empleados son hombres blancos. SNAP inc no puede tener un día feliz en la Bolsa de Nueva York. Donald Trump hizo mucho alboroto porque Ford creará 130 plazas de trabajo y más datos que debes conocer hoy.
63.9 por ciento
La compañía de traslados Uber presentó su primer documento sobre diversidad dentro de la empresa. Esto al tiempo que realiza una investigación interna sobre acoso sexual sistemático en la compañía. Destaca que el 63.9 por ciento de los trabajadores de Uber son hombres. En cuestión de etnicidad, el 49.8 por ciento de la planta laboral es blanca, el 30.9 por ciento asiática, el 8.8 negra y el 5.6 por ciento latinos.
-6.8 por ciento
Las acciones de SNAP Inc., compañía detrás de Snapchat, cayeron más del seis por ciento durante el martes. Las acciones se colocaron por encima de los 22 dólares y ya son un par de semanas en las que el precio se coloca por debajo de la oferta pública inicial, que fue de 24 dólares. SNAP no ha podido convencer a Wall Street de que podrá incrementar su número de usuarios y conectar con otros segmentos además de los jóvenes.
130
Ayer hubo un gran alboroto por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que Ford Motor Company anunció una inversión de mil 200 millones de dólares en tres plantas en Michigan. “JOBS! JOBS! JOBS!”, anunció el magnate en Twitter. La realidad es que solo se generarán 130 nuevos empleos, de acuerdo con un reporte de Reuters.
200 millones
Según datos de USA Today, el mercado de las aerolíneas comerciales en Estados Unidos y Europa se encuentra en un ligero descenso, mientras que en China crece más del diez por ciento anual. Por ello no es sorpresa que American Airlines invirtió 200 millones de dólares para obtener el 2.76 por ciento de China Southern Airlines, una de las tres aerolíneas más grandes del gigante asiático.
5 por ciento
La empresa china de tecnología Tencent Holdings compró el 5 por ciento de la compañía de automóviles eléctricos y tecnología solar Tesla, dirigida por el magnate Elon Musk. La inversión equivale a mil 800 millones de dólares y los analistas creen que la inyección de capital es justo lo que la empresa necesitaba.