La empresa detrás de Snapchat podría valuarse en más de 20 mil millones de dólares, Hasbro desaparece una de las fichas del Monopoly, el gobierno de Venezuela quiere bloquear a CNN en Español en internet y más.
22 mil 200 millones
Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, entregó a las autoridades estadounidenses la documentación necesaria para cotizar en el mercado bursátil. La empresa creadora de la exitosa app, señaló que espera obtener una valuación de entre 19 mil 500 millones y 22 mil 200 millones de dólares.
2
Se vivió el segundo día en el que el gobierno de Venezuela sacó del aire el canal noticioso CNN en Español, esto luego de que presentó un reportaje sobre la venta ilegal de pasaportes en la embajada venezolana en Bagdad, Iraq. Las autoridades encabezadas por Nicolás Maduro ahora también quieren bloquear el canal de YouTube de la cadena. Si lo logran, quedará un precedente sobre lo que los políticos pueden hacer ante la internet.
1935
Ayer la compañía fabricante de juguetes Hasbro anunció que el popular juego de mesa Monopoly tendrá cambios en su edición 2017, que saldrá al mercado en marzo. Luego de una encuesta vía internet, los usuarios votaron por las fichas para jugar (las figuras de metal) que estarán en la nueva versión. El que obtuvo menos votos fue el que tiene forma de dedal, que estaba en el juego desde 1935. Aún quedan otros símbolos como el gato la carretilla, el tren, el barco y el perro.
No more Thimble! Fans have voted the longtime Monopoly piece out of the game. @WayneParryAC reports. Story: https://t.co/LHZQP3vbSq pic.twitter.com/OEsOzFUXhY
— AP Eastern U.S. (@APEastRegion) February 16, 2017
2012
Hace cinco años, en 2012, el basquetbolista Kiry Irving hizo un video de cinco minutos para Pepsi Max en el que se disfrazó de anciano, “Uncle Drew”, y le da una lección a los más jóvenes. Ahora, en algo sin precedentes, el anuncio se convertirá en una película, protagonizada por el mismo Irving, jugador de los Cavaliers, y otras estrellas de la NBA, esto de acuerdo con un reporte de ESPN. De anuncio a publicitario a película. ¿Algo nunca antes visto?