Comienza una nueva semana llena de oportunidades y para empezar te decimos algunos datos y breves que debes conocer este lunes, desde las expectativas en los Vaqueros de Dallas, el porcentaje de gente que vota en Estados Unidos y los miles de millones de Warren Buffett.
7-1
Los Vaqueros de Dallas son en este momento el mejor equipo de la Conferencia Nacional de la NFL. Tienen siete victorias y una sola derrota, una marca que sólo comparten con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Cowboys son la franquicia más valiosa del futbol americano y supera los 4 mil 200 millones de dólares. A diferencia de los años anteriores, parece que ahora sí son contendientes para llegar lejos, incluso al Super Bowl.
300
La compañía WeWork se ha distinguido en tiempo recientes por su red de oficinas para renta en distintas ciudades del mundo. Esta marca se ha asociado a las startups que necesitan un lugar para comenzar a operar pero ahora el modelo de WeWork dio un giro inesperado: albergará a empleados de grandes compañías multinacionales. 300 trabajadores de Microsoft en Nueva York rentarán espacios de WeWork.
129
En Estados Unidos vota poco más de la mitad que tiene el derecho de hacerlo, en 2012 votaron 129 millones de personas de un total de 241 adultos que tenían la opción. Es decir, sólo el 53 por ciento del electorado sale a votar el primer martes de noviembre. Habrá que esperar si ahora las polémicas campañas llevan más o menos gente a las urnas.
84 mil 800 millones
El multimillonario Warren Buffett llegó a un nuevo récord en su riqueza. De acuerdo on Bloomberg, la compañía Berkshire Hathaway Inc., de Buffett, tiene en sus cuentas más de 84 mil 800 millones de dólares y los ingresos durante el tercer trimestre fueron de 4 mil 850 millones USD, un incremento del 6.6 por ciento con repecto al año anterior.
693 millones
Si alguna vez te preguntaste cuánto dinero obtienen las compañías de cruceros, aquí el dato: Royan Caribbean Cruises Ltd. anunció que durante los meses de julio a septiembre de 2016 tuvo ingresos por 693.3 millones de dólares. En los últimos doce meses esta compañía ha perdido el 24 por ciento de su valor en la bolsa NYSE.