Internacional.- Con el clásico tema de Jackie De Shanon, “Put a little love in your heart” (pon un poco de amor en tu corazón) como banda sonora, surge otro aviso emblemático de la bebida cola. Apelando al concepto de la felicidad que nos da compartir, con mucho humor presenta el corto “Un mundo generoso”. ¿La idea basal? Si miras alrededor, siempre habrá alguien que necesite más tu botella de la bebida, que tú. Luego de ver el comercial, la pregunta cae de madura ¿Quién podrá tomarse esa Coca-Cola?
Más entradas relacionadas:
Coca Cola suspende operaciones en Chilpangingo por inseguridad
Acusan a Coca-Cola por publicidad engañosa
Coca-Cola aboga por hacer de Internet un lugar más positivo
El comercial, de la agencia Wieden & Kennedy, se estrenó en la presentación de los premios Oscar y ha tenido bastante aceptación. Al menos en YouTube alcanza a más de 118 mil visitas al día de hoy y una cantidad interesante de “likes”.
Mucha acción, un storytelling disperso, pero muy entretenido, más la magnificencia habitual de las campañas de la bebida, hacen que el aviso parezca más corto de lo que es. Coca – Cola marca presencia histórica y lo hace alternando entre la emoción, el humor y la acción. La idea de un mundo más generoso no deja de entusiasmar ni siquiera al detractor más acérrimo, porque pasa a ser una especie de arquetipo (como el anhelo de la paz mundial, por parte de las candidatas a reinas).
Simpático, liviano y recordable. Un acierto más de la agencia de publicidad.