-
Asà fue como una Alexa ayudó a un niño a estudiar las tablas de multiplicar.
-
El 84 por ciento de las personas considera que los profesores deben de aprender a usar IA, segĆŗn Statista.
-
Las marcas buscan constantemente en a manera de impactar en positivo a las personas.
Una usuaria en redes sociales exhibió el momento en el que se puede ver como utiliza un dispositivo inteligente de Alexa con la intención de que un niño pueda estudiar las tablas de multiplicar, acción que llamó la atención de los internautas tras ver como algo puede verse de manera diferente.
En el video que circula en las redes sociales se puede mostrar el momento en el cual el menor pide a Alexa que le pida la tabla del 6, por lo que el dispositivo no dudó en ningún segundo en poder en marcha este tipo de comando, por lo que se encontró como interesante ante la mirada de los usuarios en redes.
La grabación expuso el momento de como comenzó el menor comenzó a ser cuestionado por el parlante, por lo que llamó la atención de las personas tras encontrar que esta efectivamente respondĆa a los cuestionamientos, por lo que algunos incluso mencionaron que lo veĆan con envidia.
Entre los comentarios que se mostraron en redes sociales, se pudo encontrar aquellos que recordaron la forma en la cual las personas aprendieron este tipo de normas, ya que lo hicieron de una manera diferente a lo esperado.
@heidyrmzb Si no tienes tiempo de practicar las tablas con tu pequeƱo y quieres ayudarlo a que se las aprenda, esto es una buena opción para que no se quede atrĆ”sā¦#aprendelastablasdemultiplicar #alexa #escuela ⬠sonido original – Miriam Heidy Rmz Bar
Educación y tecnologĆa.
Las marcas han encontrado en la educación un campo clave para generar impacto positivo y fortalecer su vĆnculo con los consumidores, por lo que al menos el 46 por ciento de los consumidores tienen una computadora en casa con fines pedagógicos, segĆŗn Statista.
A través de programas de capacitación, becas, plataformas de aprendizaje y colaboraciones con instituciones académicas, las empresas no solo impulsan el desarrollo profesional de las nuevas generaciones, sino que también refuerzan su imagen como agentes de cambio en la sociedad.
En la era digital, muchas compaƱĆas han desarrollado herramientas educativas que permiten el acceso a conocimientos especializados, adaptĆ”ndose a las necesidades del mercado laboral.
Cómo es el consumidor hispano en Estados Unidos
Desde cursos gratuitos en lĆnea hasta certificaciones en tecnologĆas emergentes, las marcas han comprendido que invertir en educación es una forma efectiva de fidelizar a su pĆŗblico y contribuir a la formación de talento que, eventualmente, podrĆ” incorporarse a sus industrias.
AdemƔs, algunas empresas han integrado iniciativas educativas en sus estrategias de responsabilidad social, brindando oportunidades a comunidades con acceso limitado a la enseƱanza.
Estas acciones no solo generan impacto positivo, sino que tambiƩn posicionan a la marca como un referente en su sector.
Un ejemplo es Google, que a travĆ©s de su plataforma Google Career Certificates, ofrece cursos en Ć”reas como anĆ”lisis de datos y ciberseguridad, facilitando el aprendizaje de habilidades clave sin necesidad de un tĆtulo universitario tradicional.
Lee tambiƩn:
Cómo es el consumidor hispano en Estados Unidos
Julia Fox sorprende al posar en el metro de Nueva York para una campaƱa de MAC