La compañía de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon, tuvo ingresos por 139 mil 290 millones de dólares durante 2016, mientras que en 2006 sólo tenía ganancias por 5 mil 980 millones de dólares.
Esto habla del crecimiento de la compañía, que en gran medida ha consistido en adquirir startups para volverlas su marca, así como inventar otras, como Alexa.
Sea cual sea su principal línea de negocio, lo cierto es que la firma tiene un gran número de usuarios que interactúan con ofertas confiables, pero también con otras que aprovechan cualquier recurso para confundir al consumidor.
Esta situación no depende de Amazon y sí implica la atención del consumidor sobre lo que lo adquiere, pero no está de más que cuando alguien es víctima de una situación confusa con un producto y este caso se repite constantemente, se comparta con los usuarios a fin de evitar una sorpresa desagradable.
Tal es el caso de la usuaria de Twitter @itssavannahxox que vitalizó su desafortunada experiencia con la que creía una silla en oferta, pero que terminó siendo una minisilla con un alto precio.
And this is why you should ALWAYS read the description while shopping on amazon ??????? pic.twitter.com/0o7XVzFjiI
— ? (@B_is_4Bombshell) 24 de mayo de 2017
La misma consumidora señala en su publicación la importancia de leer a detalle la descripción. La silla original es diseñada por LexMod y la que le llevaron a casa es una miniatura de la silla real, que cuesta 100 dólares, y con descuento 77 dólares.
Al parecer la imagen en el sitio ha confundido a varios consumidores, por lo que esta usuaria decidió alertarlos antes de que cayeran en la misma situación.
Please lord Halp ??? RT @itssavannahxox: so i ordered a chair for my room off of amazon and… pic.twitter.com/8UIjiWeJyg
— ♏️?✨? (@Kahlua__) 4 de agosto de 2017