-
Alrededor de 600 millones de personas de todo el mundo tienen rinitis.
-
Las ventas de antihistamínicos, antigripales y vitaminas aumentan en invierno.
-
Las alergias de invierno pueden ocurrir en el caso de que una persona sea alérgica a los alérgenos en interiores.
Las alergias estacionales podrían afectar la productividad en las empresas debido a que resultan ser incómodas y distraen afectando en la salud de los trabajadores.
Normalmente en las fechas decembrinas de invierno, algunas personas suelen presentar síntomas de resfriado, como estornudos constantes, ojos llorosos, tos, además de molestias en la garganta como inflamación, aunque no se encuentren enfermas como tal, estos síntomas se deben a los cambios bruscos de temperatura, esto puede suceder por las mañanas o al salir al exterior, esto además de ser algo molesto, también causa distracciones a la hora de estar trabajando. Otros factores que podrían causar este tipo de alergias son las gramíneas, árboles, polen y maleza.
Algo importante que debe tomarse en cuenta es que este tipo de síntomas podrían causar mal entendidos en las empresas ya que se podría pensar que el empleado tiene COVID-19 que aún se encuentran muy activos los contagios.
Alergias estacionales podrían afectar la productividad
Las alergias estacionales pueden tener un importante impacto en la calidad de vida de las personas ya que podría afectar en varios sentidos, principalmente en su bienestar, lo que se verá reflejado en el desempeño de su productividad, se estima que aproximadamente 600 millones de personas de todo el mundo tienen rinitis. Es ideal que una persona sepa identificar cuando se trata de una alergia estacional y cuando sea una infección o incluso Covid, ya que podría contagiar a otros trabajadores.
Las alergias que suceden en invierno pueden ocurrir en el caso de que la persona sea alérgica a los alérgenos en interiores, como el moho, polvo o pelo de animales, esto puede continuar hasta enero debido al aumento de la exposición a dichos alérgenos que se suelen encontrar en el hogar.
Esto también sucede en el caso de los niños, que en ocasiones evitan asistir al colegio por estas molestias.
Normalmente en la época de invierno, aumentan las ventas de antihistamínicos y antigripales, así como de algunas vitaminas para reforzar las defensas, lo cual representa un gasto extra para ciertas personas.
Algunas de las más consultadas son la loratadina, sinutil, paracetamol, fexofenadina, entre otros.
Es ideal que para evitar las alergias en interiores, se mantenga la suficiente ventilación, además de sanitizar constantemente el lugar, esto se puede lograr con un humificador sanitizante.
Robot Humificador Sanitizante y Aromatizante
$850
Un humificador podría hacer la diferencia en el hogar y en la oficina, ya que sanitiza y además desprende un olor agradable debido al aromatizante que tiene, de esta manera también podría llevarse a cabo la experiencia de aromaterapia que podría reducir los síntomas de estrés laboral.
Este artefacto también ayuda a evitar la acumulación de polvo en ciertas áreas, ya que evita la resequedad, esto es de gran ayuda para combatir los alérgenos que se encuentran en interiores.
Es ideal que se considere agregar este gadget en diversas áreas no solo del hogar, sino también de la oficina ya que podría evitarse que los estudiantes o trabajadores bajen su productividad, por alergias que se podrían disminuir si se toma acción ya que en lugares cerrados se suelen acumular ciertos alérgenos.
Ahora lee:
Bari Swimwear tiene colección nueva; Nestlé Health Science desarrolla fármaco contra alergias
Viajeros mexicanos prefieren destinos nacionales durante temporada decembrina
El home office podría beneficiar a las empresas