España.- Las marcas sabe que un rostro conocido es sinónimo de que una campaña triunfe entre los consumidores y más si es del calibre del cantante Alejandro Sanz que en redes sociales es un verdadero fenómeno que cuenta (según datos ofrecidos por el portal web Statista) contaba con unos 6 millones de fans en Facebook y más de 14 millones de followers en Twitter. Así que no es de extrañar que haya muchas marcas que quieran tenerlo como embajador de su firma.
La última que ha contado con el cantante español para su nueva acción de marketing ha sido Nocilla, la famosa crema de cacao y avellanas, la cual ha contado con Directia (operador logístico de Mediaspot Group en España) para lanzar una nueva colección de vasos que está inspirada en Alejandro Sanz.
En concreto, se ha presentado un kit promocional diseñado especialmente para que los gestores de venta presenten esta colección a grandes superficies o supermercados para que estos se adhieran en la campaña.
Este kit contiene cuatro vasos más un pendrive USB en forma de micrófono que contiene la información visual de la promoción. Los vasos que se han creado, están serigrafiados con una frase clave de 4 de las canciones más archiconocidas del cantante: “Corazón partío”, “Capitán Tapón”, “Mi soledad y yo” y “Si tú me miras”.
Además, para promocionar esta colección de vasos, se ha lanzado un spot de unos 20 segundos de duración en el que se puede ver a Alejandro Sanz tocando en su guitarra la canción que ha acompañado siempre a todos los anuncios de Nocilla.
https://www.youtube.com/watch?v=tbOcPJ7VSD0