México, Zacatecas.- Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis, fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), organismo que integra a sectores como productoras, distribuidoras, laboratorios, estudios, talleres y exhibiciones. Ramírez, trabajará, en este cargo, con temas prioritarios como el combate a la piratería y el fortalecimiento de la producción de cine nacional.
Otro de los los objetivos del nuevo presidente es crear sinergia entre los diversos participantes de la industria con el fin de promoverla y fortalecerla, a través proyectos o iniciativas que generen valor a lo que se hace en México. Alejandro Ramírez, además de laborar para Cinépolis, participa en diferentes consejos empresariales y sociales como el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo y el Consejo Asesor del Informe sobre el Desarrollo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.