México, D. F.- La marca de crema de cacahuate Aladino, como parte de su nueva estrategia de mercadotecnia se sumó como patrocinador oficial de la cinta infantil Rock Marí, que aborda la historia de una niña de 11 años, que perdió a su madre y lucha por conseguir su más grande sueño de ser artista.
Aladino, encuentra en el concepto de una alimentación sana como elemento indispensable para proporcionar la energía natural necesaria para que los niños alcancen sus metas, la coincidencia con la idea principal de la película, que es hacer realidad los sueños de los niños.
Conoce más detalles de la estrategia de Aladino aquí.
Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
Hasbro rockeará con Rock Marí
Cinépolis: innovación vía satélite
La forma en que Aladino estará presente en la comunicación de Rock Marí será a través de los dos personajes principales, a lo que se sumarán actividades que la marca desarrollará de promoción y punto de venta referente a la película.
“Aladino ha estado presente en diferentes foros culturales, incluyendo obras de teatro, pero en esta ocasión, como parte de nuestra estrategia, Aladino ha decidido apoyar al cine mexicano y a los jóvenes talentos obteniendo así un mayor acercamiento con nuestros consumidores”, dijo Enrique Cervantes, gerente de la marca Aladino.